"Voy a darlo todo por la camiseta de América de Cali": Carlos Lizarazo

Junio 29, 2017 - 07:16 a.m. Por:
Redacción de El País
Carlos Lizarazo

Carlos Lizarazo, volante América de Cali.

Wirman Rios / El País

Carlos Lizarazo, de pasado en el Deportivo Cali, ya tiene enfundada la camiseta roja del América, como sucedió con otros jugadores que nacieron en el equipo verde como Pedro Zape, Arley Betancurt, 'Guigo' Mafla y Máyer Candelo, para citar solo cuatro.

Lizarazo dice que ha recibido el apoyo de los hinchas americanos y que ese respaldo lo compromete a darlo todo por el onceno de Hernán Torres.

“A la hinchada le agradezco el apoyo. Me voy a entregar por esta camiseta, voy a darlo todo. Vengo con mucha ambición de lograr grandes resultados”, le dijo el volante vallecaucano a la página web del equipo.

Manifestó que “estoy muy contento por esta oportunidad que recibo de la mejor manera; en Alianza me fue bien, espero que las cosas en el América salgan de igual forma”.

Los rojos suman ya una semana de pretemporada con la presencia de refuerzos de trayectoria.

Además de Lizarazo, en Cascajal trabajan con el resto del grupo Fernando Fernández, Darío Bottinelli, Eisner Loboa, Olmes García y Alejandro Bernal.

El colombo-croata Nichollas Llanos se entrena normalmente con el equipo, aunque no se ha definido si en definitiva estará con el equipo para el segundo semestre.

Los rojos se medirían al Junior en un partido amistoso que se llevaría a cabo en Carmen de Bolívar, que podría ser el único antes de encarar el campeonato que está por comenzar.

Al América le espera el durísimo reto de pelear en el segundo semestre por salir de la peligrosa zona de descenso en que se encuentra.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad