"Va a ser un clásico intenso, tanto América como Cali buscará aventajar la serie": Torres

Junio 05, 2017 - 03:55 p.m. Por:
Redacción de El País
Hernán Torres

Hernán Torres (izq), técnico América de Cali.

José L Guzmán / El País

El técnico del América de Cali, Hernán Torres, analizó el partido de este jueves, juego de ida por semifinales de Liga Águila, en la que el cuadro escarlata enfrenta a su rival de patio, Deportivo Cali.

El timonel rojo afirmó que "va a ser un partido difícil, el Cali es un buen equipo igual que los otros tres que están en el cuadrangular final, no es fácil, para América nunca ha sido fácil nada".

También dijo que "estamos con igual de condiciones, empezamos todos los equipos de cero. Se han jugado cuatro clásicos, los dos equipos se conocen, tanto ellos como nosotros tenemos ese sueño de poder ganar el partido".

"Va a ser un clásico intenso donde los dos equipos buscan la posibilidad de aventajar la serie . Es un rival fuerte, nos esta analizando para podernos ganar, esperamos que lo que propongamos y dispongamos nos salga", mencionó el entrenador.

En cuanto a la normativa que se encuentra a la espera de si se podrá contar con público en el partido de ida, en el que América es local, Torres aseguró que "la hinchada es un apoyo muy importante para nosotros, pero ese ítem si es ya del presidente y de la junta directiva". 

Asimismo, Hernán Torres incentivó a los ciudadanos para que vivan la fiesta del fútbol en paz "este deporte es para disfrutarlo, que lindo sería que volviera la posibilidad de ir al estadio como antes, por eso nos enamoramos todos del fútbol. Es un llamado que reaccionemos y vivamos el fútbol en paz", concluyó.

América de Cali enfrentará al Deportivo Cali por el partido de ida de las semifinales de la Liga Águila este jueves a las 8:00 p.m. El estadio aún está por confirmar.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad