Un caos el ingreso al Pascual Guerrero para el juego del América de Cali

Un caos el ingreso al Pascual Guerrero para el juego del América de Cali

Julio 23, 2017 - 07:49 p.m. Por:
Redacción de El País
hinchas de america de cali

Así se veían las filas de los aficionados al minuto 30 del juego entre América y La Equidad.

Foto del twitter @AmericaStore_Co

Un verdadero caos vivieron este domingo muchos hinchas del América para ingresar al estadio Pascual Guerrero, para presenciar el juego frente a La Equidad por la cuarta fecha de la Liga Águila.

De acuerdo con testimonios de los aficionados, muchos de ellos publicados en las redes sociales, centenares de hinchas no pudieron presenciar el primer tiempo del juego porque aún no habían podido ingresar al escenario deportivo.

La seguridad funcionó bien, es decir, hubo tres controles para evitar que los aficionados ingresaran cualquier objeto prohibido al estadio, tal como lo demandan las nuevas medidas, pero la entrada al escenario fue todo un caos. Terminó el primer tiempo y había gente sin ingresar. Tuvieron que pasar los hinchas de Oriental a Occidental que estaban en las afueras a ver si podían entrar, pero fue un desorden total, gente corriendo y empujando a los demás para ver al menos algo del partido”, contó el periodista Gerardo Quintero, seguidor rojo que fue al Pascual.

Aunque aún no les exigen a los aficionados el carnet para ingresar al estadio, pues todavía no termina el proceso de enrolamiento, las autoridades pidieron ayer la cédula y realizaron minuciosas requisas, pero estas labores retrasaron enormemente la entrada de los hinchas al Pascual.

Ante el caos, muchos aficionados optaron por devolverse a sus casas con boleta en mano.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad