“Tenemos qué hacer la diferencia en casa”: Camilo Ayala, volante de América de Cali

“Tenemos qué hacer la diferencia en casa”: Camilo Ayala, volante de América de Cali

Mayo 29, 2017 - 07:05 p.m. Por:
Redacción de El País
Camilo Ayala América de Cali

Camilo Ayala, volante del América de Cali.

Equipo de Fotografía de El País

América se las verá desde este miércoles con el Deportivo Pasto, la revelación de la primera fase al clasificarse entre los cuatro primeros.

Por esa razón el capitán de los rojos, Camilo Ayala, reconoce que será una serie bien difícil, pero no imposible de superar.

En finales todos empezamos de cero, todos tenemos las mismas posibilidades y obligaciones; vamos a enfrentar un equipo muy complicado, que hizo méritos para ser cabeza de grupo, pero sin duda será un juego vital para las aspiraciones que tenemos de supera esta fase”.

El iniciar en casa y cerrar de visitante no inquieta tanto al volante escarlata, que dice que la clave está en lograr una buena diferencia en el Pascual.

“Terminar en casa es la ventaja que da el ser cabeza de grupo; pero a nosotros no se nos dio. Esperamos mañana el apoyo de nuestra hinchada si es que se levanta la sanción; nos tocó terminar en Pasto y por eso la idea es hacer todo lo posible por lograr una buena diferencia en casa”, dijo Ayala.

El capitán rojo negó que su equipo esté atravesando una irregularidad. “No lo veo así, hemos sido regulares porque desde que nos metimos a los ocho no volvimos a salir; ocupamos siempre los primeros lugares, entonces la tabla y los puntos muestran que sí hemos mantenido un rendimiento parejo. Tenemos un nivel óptimo para lograr la clasificación”.

Ayala señaló que más que mirar al rival, América potencializa sus virtudes. “Nosotros tenemos qué enfocarnos en lo nuestro, vamos a darle prioridad a nuestras fortalezas, por eso mañana el objetivo es salir a buscar el partido en casa”.

En detalle
América jugó nueve partidos en casa, de los cuales ganó 6, empató 1 y perdió 2.

En este torneo se vio una vez con el Pasto. Fue el 26 de febrero, con triunfo rojo 1-0 en el Pascual.

Cristian Martínez y Santiago Tréllez son los goleadores de América y Pasto. Ambos tienen de a 9 anotaciones.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad