América de Cali se prepara para enfrentar este miércoles a Santa Fé

"Jugando bien o mal, América de Cali tiene que ganar": Eder Castañeda

Marzo 20, 2018 - 11:39 a.m. Por:
Elpais.com.co
Éder Castañeda

Éder Castañeda, defensa del América de Cali.

Archivo de El País

El defensor Eder Castañeda habló sobre la necesidad del América de Cali de quedarse con los tres puntos frente a Independiente Santa Fe, partido pendiente por la tercera fecha de la Liga Águila: "Tenemos que sacar un buen resultado que tienen que ser los tres puntos porque no nos sirve más" , dijo el jugador.

También afirmó que "es importante que se haya vuelto a la victoria después de cuatro fechas sin ganar", refiriéndose al juego contra el Atlético Bucaramanga, en el que América logró sentenciar un 2-1 en casa.

El equipo escarlata se prepara para unas semanas pesadas en las que jugará en promedio un partido cada tres días. "Esto es de resultados, hay que ganar jugando bien o jugando mal, América no está para jugar bonito y perder. Los tres puntos son los que realmente importan".

El jugador  habló de su presente futbolístico: "Soy consciente de que me falta mucho, son tres meses parado que se sienten mucho".

Por fuera de los convocados está Diego Herner, quien se quedaría en la ciudad por una molestia, por lo que el equipo médico prefiere mantenerlo por fuera. Tampoco estará el lateral izquierdo Hárrinson Canchimbo.

El equipo escarlata se dispone para viajar a la ciudad de Bogotá a las 5:00 de la tarde con una nómina de 20 jugadores, para enfrentar mañana a las 8:05 de la noche a Santa Fe en el estadio El Campín.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad