América de Cali se plantea variantes para el partido frente a Millonarios

América de Cali se plantea variantes para el partido frente a Millonarios

Marzo 02, 2018 - 10:03 a.m. Por:
Elpais.com.co
'Polilla' Da Silva

'Polilla' Da Silva entrenó con el plantel del América de Cali

Foto de América de Cali

Los orientados por Jorge el ‘Polilla’ Da Silva vienen de caer 2-0 ante Atlético Nacional en la fecha pasada y buscan un buen resultado en el estadio El Campín.

Los escarlatas son octavos en la tabla de posiciones y la idea del cuerpo técnico es sumar en la visita a los albiazules que les permita seguir metido en zona de clasificación.

De acuerdo con lo trabajado durante la semana por el estratega charrúa, se preven algunos cambios en la formación inicialista para este domingo.
Una de las posibilidades es el regreso del lateral Pablo Armero, quien fue ausente en el duelo pasado por un inconveniente muscular. Llegaría al lugar de Iván Vélez.

Otra de las alternativas que maneja ‘Polilla’ y sus colaboradores es utilizar en la primera línea a Alejandro Bernal, quien llegaría para ocupar la plaza de Elkin Blanco, quien presenta molestias musculares.
“Estamos evaluando lo de (Elkin) Blanco, pero solo va a jugar si está al 100%; no vamos a arriesgar un jugador de esa categoría por un partido”, comentó el ‘Polilla’.

Los retoques de la escuadra americana también se presentarían en la zona atacante. El tumaqueño Yámilson Rivera tendría la opción de ser titular ante el bajo rendimiento de Carmelo Valencia.

América tiene aplazado el juego con Santa Fe por su participación en la Suramericana.  Asimismo el elenco escarlata ha confirmado el aplazamiento del compromiso ante Petrolera, de la fecha 7, por el juego de vuelta del torneo continental ante Defensa y Justicia de Argentina,a realizarse en Cali.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad