América de Cali regresó a la ciudad en medio de insultos por parte de los hinchas

América de Cali regresó a la ciudad en medio de insultos por parte de los hinchas

Marzo 25, 2018 - 12:05 p.m. Por:
Redacción de El País
América de Cali

América de Cali regresó a la ciudad en medio de insultos por parte de los hinchas.

Raúl Palacios / El País

En medio de una ola de insultos por parte de los hinchas, el América de Cali regresó este domingo a Cali luego de caer derrotado 2-0 ante el Pasto, lo que generó la renuncia de Jorge 'Polilla' Da Silva como director técnico.

La decisión del técnico uruguayo produjo nostalgia y señalamientos por parte de la hinchada roja hacia sus jugadores, aspecto que les dieron a conocer en su arribo a la ciudad.

Cristian Martínez Borja y Carmelo Valencia, han sido dos de los jugadores que más críticas han recibido por estos días, inclusive el segundo se vio involucrado en un altercado con hinchas al salir del estadio La Libertad de Pasto.

Valencia, en medio de insultos, atendió a la prensa y manifestó que: "Estamos en un ambiente pesado. Estamos en una situación en la que nadie quiere estar. Es triste que la hinchada nos trate de ladrones y de mercenarios. Yo me siento apenado con la hinchada y con toda la institución por lo que está pasando, pero nadie quiere estar en esta situación".

Por su parte, el portero Carlos Bejarano, señaló que "tenemos impotencia y dolor por la situación, más que todo por la partida del 'profe'. Ahora toca seguir trabajando, no hay de otra, sacar esto adelante".

Asimismo, Elkin Blanco, uno de los respaldados por la hincha, se mostró nostálgico y con "impotencia".

"Es triste todo esto que está pasando. Se va una persona que nos aprecia mucho, pero esperemos salir adelante. Ahora toca levantar, esconderse a las dificultades es peor, creo que ahora somos nosotros los que tenemos que sacar esto. El grupo está golpeado, esperemos que las cosas mejores", sentenció.

Por último, el uruguayo Da Silva no quiso atender a los medios, pero el América de Cali informó que los próximos días el DT ofrecerá una rueda de prensa.

 Este miércoles América de Cali recibirá en el Pascual Guerrero a Envigado y será dirigido por Luis Asprilla o por Jersson González.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad