"Preocupa tanto elogio, pero como equipo grande vamos a pelear": Jorge Da Silva, DT del América de Cali

"Preocupa tanto elogio, pero como equipo grande vamos a pelear": Jorge Da Silva, DT del América de Cali

Enero 26, 2018 - 10:09 p.m. Por:
Elpais.com.co
Jorge Da Silva

El técnico Jorge Da Silva se mostró conforme con lo que ha hecho América en los amistosos de Bogotá.

Colprensa / El País

Jorge 'Polilla' Da Silva, técnico del América, se mostró conforme con lo que ha venido haciendo su equipo en los amistosos de Bogotá, donde suma tres victorias en línea, pero también llamó a la calma porque considera que viene lo más difícil que es la Liga.

"En términos generales estoy conforme con lo del equipo, se ha hecho hasta ahora lo que habíamos presupuestado antes de venir a estos amistosos", dijo Da Silva.

Remarcó eso sí que hay que tener calma porque ve que hay muchos elogios y ahora se avecina lo más difícil que es la competencia oficial.

"Me preocupa tantos elogios, nos dan favoritos cuando hay otros que están armados. Pero como equipo grande vamos a pelear en todos los frentes", dijo el timonel uruguayo.

Sobre sus jugadores que actuaron ante Santa Fe, Da Silva quedó satiasfecho con todos. "No acostumbro a hacer análisis individual, pero ante Santa Fe jugó un muchacho de 17 años, Gustavo Carvajal, que mostró una personalidad como si tuviera 30. Tiene un futuro enorme. Armero no necesita mucho análisis, lo de Canchimbo fue bueno y Micolta está hace tres días con nosotros y demostró que entendió bien las indicaciones".

En cuanto a la final del torneo amistoso que se jugará el domingo, el técnico se declaró tranquilo porque, dice, espera otro trámite.

"Seguramente el partido del domingo va a tener otro trámite, pero nosotros estamos listos para afrontarlo con nuestros jugadores", precisó el 'Polilla'.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad