América de Cali, por un buen resultado ante Patriotas en el Pascual Guerrero

América de Cali, por un buen resultado ante Patriotas en el Pascual Guerrero

Febrero 18, 2018 - 08:39 a.m. Por:
Redacción de El País
america de cali deportes tolima

Escena de un duelo entre América de Cali y Deportes Tolima por la segunda jornada de la Liga Águila I-2018.

Bernardo Peña / El País

Después de lo que fue su buen resultado obtenido ante Defensa y Justicia en Argentina, por la primera ronda de la Copa Suramericana (triunfo 1-0), América centrará su atención este domingo en la tarde en el juego ante Patriotas, correspondiente a la cuarta fecha del campeonato colombiano.

Sobre las 5:15 de la tarde rodará el balón en el estadio Pascual Guerrero, que tendría una buena asistencia.

América mantendría la base
Para este importante compromiso, el conjunto americano mantendría gran parte de la base que ganó el jueves pasado en la Copa Suramericana.

En defensa, quizá, la única novedad sería la presencia del lateral izquierdo Pablo Armero, quien hace ocho días, en partido frente al Tolima, mostró cosas interesantes en su retorno a la cada escarlata.

En la zona del mediocampo el técnico ‘Polilla’ Da Silva buscaría seguirles dando continuidad a los que vienen jugando, aunque no se descarta algún cambio, ya que América jugará el jueves frente al Atlético Nacional en una nueva fecha del campeonato colombiano.

Hombres como Jonny Mosquera y Yámilson Rivera podrían tener minutos en el compromiso de esta tarde en el estadio del barrio San Fernando.

El gran cambio con respecto al partido ante Defensa y Justicia sería arriba. Los rojos volverían a jugar con dos delanteros: Carmelo Valencia estaría arriba al lado de Cristian Martínez Borja.

El cuadro americano suma cuatro puntos en el campeonato local producto de una victoria (ante Leones) y un empate (frente a Tolima). Su partido de la tercera fecha con Santa Fe está aplazado.

Patriotas, un rival en alza
El rival que tendrá América no será nada fácil. El Patriotas de Boyacá es un equipo interesante y que ha conseguido dos triunfos en sus tres salidas en el torneo.

En su más reciente juego, el equipo boyacense venció 3-1 en casa al Atlético Nacional, un resultado que seguramente hará que este equipo salga al Pascual con aire en el pecho.

La Ficha
Estadio: Pascual Guerrero.
Capacidad: 36.000 espectadores.
Hora: 5:15 p.m.
Árbitro: Wílmar Roldán.

Posibles formaciones

América: Carlos Bejarano, Juan Camilo Angulo, Diego Hérner, Danilo Arboleda, Pablo Armero, Avimiled Rivas, Elkin Blanco, Cristian Dájome, Yámilson Rivera, Carmelo Valencia y Cristian Martínez Borja.
DT: Jorge ‘Polilla’ Da Silva.

Patriotas: Diego Martínez, Santiago Roa, Jeison Malagón, Azmahar Ariano, Federico Arbeláez, Nicolás Palacios, Iván Rivas, Felipe Ávila, Ómar Pérez, Carlos Mosquera, Oswal Álvarez.
DT: Diego Corredor.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad