'Polilla': "Descarto que el mal nivel de América de Cali tenga que ver con lo económico"

'Polilla': "Descarto que el mal nivel de América tenga que ver con lo económico"

Marzo 06, 2018 - 12:03 p.m. Por:
Redacción de El País
jorge da silva america de cali

Jorge Da Silva, técnico de América de Cali.

Bernardo Peña / El País

El técnico del América de Cali, Jorge el 'Polilla' Da Silva, aseguró este martes en rueda de prensa que el mal momento de su equipo (que ha perdido los últimos dos partidos de Liga, ante Nacional y Millonarios) no tiene nada que ver con problemas económicos de la institución o de premios. 

"No justifico que el rendimiento del equipo sea porque haya una diferencia económica. Descarto ese tema. Los jugadores son profesionales y tiene que poner la cara, porque saben que si juegan mal, los criticados serán ellos",  sostuvo el entrenador uruguayo. 

'Polilla', además, negó que en el conjunto rojo haya jugadores incurriendo en la indisciplina. "Para nada. Este es un grupo que entrena bien, aquí nadie le saca el cuerpo al trabajo. Yo no me he enterado de absolutamente nada de eso". 

El entrenador escarlata también aclaró que cuando habló de que su equipo tenía que tener más responsabilidad, se refería a lo futbolístico. "Hablo de responsabilidad en la concentración táctica, porque Millonarios nos hizo dos goles desde un saque de banda". 

Finalmente, Da Silva señaló que lo más importante es que su equipo reaccione pronto, ya que el jueves recibirá en el Pascual Guerrero a Defensa y Justicia en el partido de vuelta por la primera ronda de la Copa Suramericana. 

"Tenemos que reaccionar rápido. El jueves tenemos un lindo desafío para levantar", puntualizó. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad