Otra mala presentación de America, que empató 0-0 con Millonarios en el Pascual

Otra mala presentación de America, que empató 0-0 con Millonarios en el Pascual

Agosto 20, 2017 - 01:05 p.m. Por:
Redacción de El País
America Millos

América y Millonarios empataron sin goles en el Pascual Guerrero.

Oswaldo Páez / El País

América se salvó se perder ante un Millonarios que en escasas oportunidades generó opciones gol. En el encuentro por la novena fecha de la Liga Águila, sigue la preocupación en el cuadro rojo por el escaso fútbol que muestra sus jugadores.

En un juego en el que la visita fue superior, América salvó un punto en el empate sin goles y una pobre presentación, en la novena fecha de la Liga Águila.

En el inicio del partido, los dirigidos por Hernán Torres intentaron generar opciones de gol con juego colectivo que finalmente no lograron concluir.

El conjunto embajador dominó gran parte del primer tiempo con la actuación del juvenil Alexis Zapata quien abandonó el encuentro lesionado.

La segunda parte del juego, inició con un cambio para los rojos, en el minuto 53 entró Éisner Loboa por William Arboleda, variante que no mostró diferencia en ningún momento del partido.

El América se vio obligado a realizar el cambio de Cristian Martínez Borja al lesionarse en una dura entrada por parte de Andrés Cadavid, quien vio la amarilla. 

Ni los once titulares, ni las variantes de los 'diablos rojos' mostraron efectividad durante los 90 minutos de juego. Carlos Lizarazo entro por Darío Botinelli y únicamente generó una opción de gol que salió desviada.

Mientras tanto, Millonarios intentó con algunas jugadas colectivas impactar el arco rival. Carlos Bejarano fue protagonista en una jugada en la que se combinaron Duvier Riascos, Andrés Cadavid y Jader Valencia que remató y el balón pasó a centímetros del palo izquierdo del arco local. 

Al final del encuentro Cortés tuvo la oportunidad de lograr la victoria, pero Vikonis logró interceptar el remate de cabeza del central rojo. 

  • Con este resultado, América de Cali es noveno con 12 puntos, mientras que Millonarios escalo en la tabla ubicándose séptimo con 13 unidades.  

Alineaciones: 
América:
Carlos Bejarano; Juan Camilo Angulo, Efraín Cortés, Andersson Zapata, Iván Vélez; Camilo Ayala, Elkin Blanco; William Arboleda, Darío Botinelli; Cristian Martínez Borja y Olmes García.
DT: Hernán Torres.
Sustituciones: Carlos Lizarazo (Darío Botinelli), Fernando Fernández (Cristian Martínez Borja) y Éisner Loboa (William Arboleda).
Amarillas:  Fernando Fernández, Juan Camilo Angulo, William Arboleda, Efraín Cortés, Darío Botinelli.

Millonarios: Nicolás Vikonis; Andrés Cadavid, Anier Figueroa, Andrés Felipe Román, Felipe Banguero; Sebastián Ayala, Juan Domínguez, David Silva, Alexis Zapata; Duvier Riascos y Jader Valencia.
DT: Miguel Ángel Russo.
Sustituciones: Matías de los Santos (David Mackalister Silva), Santiago Mosquera (Duvier Riascos), Henry Rojas (Alexis Zapata).
Amarillas: Santiago Mosquera, Andrés Román.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad