"Me quedé esperando una llamada del América de Cali para renovar": Camilo Ayala

"Me quedé esperando una llamada del América de Cali para renovar": Camilo Ayala

Enero 02, 2018 - 02:49 p.m. Por:
Redacción de El País
Camilo Ayala América de Cali

Camilo Ayala, volante del América de Cali.

Equipo de Fotografía de El País

El volante Camilo Ayala aún no define su continuidad con el América de Cali para la temporada 2018.

El jugador, que ha sido importante en las dos últimas temporadas con los 'diablos rojos', sigue esperando el guiño de los directivos para mirar la posibilidad de renovar su contrato.

"Me quedé esperando una llamada de América de Cali para saber si continuaba o no. No entiendo este manejo", comentó el experimentado mediocampista en charla con el espacio radial Supercombo del Deporte de Radio Red.

Ayala, quien fue capitán en muchos compromisos del elenco americano, incluso desde la campaña del ascenso, indicó que desde finalizada la temporada pasada no ha vuelto a tener contacto con la gente de América.

"Hablé con la gente de América por última vez el 22 de diciembre, me dijeron que me llamarían para concretar mi continuidad, pero esa llamada no la he recibido y ya comenzaré a mirar otras opciones", agregó el futbolista de 31 años.

Ayala llegó a las toldas rojas a comienzos de la temporada 2016 y se convirtió en uno de los referentes del plantel americano.

"En el asunto económico se han dicho muchas cosas falsas. Nunca pedí el doble de sueldo, sólo pasé una propuesta que me dijeron que pensaban analizar", atinó .

Sobre su futuro el volante comentó que "las puertas están abiertas para seguir en América. Si no me han llamado hasta ahora es porque no van a contar con mis servicios". 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad