"Me preocupa porque el equipo no generó fútbol", Hernán Torres, DT América de Cali

"Me preocupa porque el equipo no generó fútbol", Hernán Torres, DT América de Cali

Agosto 20, 2017 - 02:01 p.m. Por:
Redacción de El País
Hérnan Torres

Hernán Torres, técnico del América de Cali.

Oswaldo Páez / El País

América de Cali sigue mostrándose fecha tras fecha sin ideas, y esta situación ya pareciera empezar a preocupar a su técnico Hernán Torres, quien analizó el empate ante Millonarios como "preocupante".

"Me preocupa porque el equipo no generó fútbol. Tenemos que trabajar más para superar esos bloques defensivos. La verdad no sé que está pasando. En los entrenos practicamos y en la cancha aparecen las dudas", expresó el técnico escarlata al finalizar en juego en el Pascual Guerrero.

Asimismo, Torres se refirió acerca del trabajo que se realiza día a día para lograr alejarse de la zona del descenso, situación más importante por la que atraviesa el cuadro rojo, y dijo que "estamos trabajando y luchando para poder hacer las cosas y que la gente pueda salir contenta y conforme".

La hinchada del América está inconforme y preocupada por la situación del equipo lo cual es "aceptable" para Torres.

"El hincha siempre quiere que gane su equipo. Es lógico que muestre su inconformidad. Tenemos que sacar esto adelante", concluyó.

Con este resultado, América de Cali es noveno con 12 puntos, mientras que Millonarios escalo en la tabla ubicándose séptimo con 13 unidades.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad