"Mañana somos locales y necesitamos los puntos para seguir soñando": Hernán Torres

Mayo 30, 2017 - 02:51 p.m. Por:
Redacción de El País
Hernán Torres

Hernán Torres, técnico América de Cali.

Bernardo Peña / El País

En la previa del compromiso que afrontará América de Cali en instancias finales de la Liga Águila, el técnico, Hernán Torres, analizó el rival y se mostró satisfecho de lo realizado hasta ahora por sus dirigidos.

El tolimense expresó que la clasificación a los 'playoffs' se suma al gran resultado de haber ascendido, pero que no se debe únicamente a su trabajo como entrenador, si no a un sin número de factores.

"Ahí vamos trabajando, no es gracias a mí solamente, de la mano de un excelente cuerpo técnico y directivos del equipo hemos logrado resultados importantes", afirmó Torres.

El  trabajo en conjunto con el presidente del cuadro rojo, Tulio Gómez, es uno de los puntos que para Hernán han sido más importantes, y califica su labor como dirigente como muy eficiente.

"El presidente nos ha dado cosas muy importantes, por parte de los jugadores, los que hemos pedido se han traído, mesuradamente, pero poco a poco se seguirán construyendo cosas", expresó Torres.

En cuanto al Deportivo Pasto, rival de este miércoles, el técnico escarlata manifestó que "el Pasto tiene muchas variables en su juego que lo hacen fuerte tanto por dentro como por banda, lo ideal mañana (miércoles) es que no nos anoten goles".

"Triste que el partido sea a puerta cerrada, porque a estas instancias es donde se vive la fiesta del fútbol con más intensidad, pero toca adaptarnos a las circunstancias", concluyó Torres. 

América de Cali recibe este miércoles en el Pascual Guerrero a las 6:00 p.m., al Deprotivo Pasto, con la ilusión de arrancar ganando la llave, y el fin de semana cerrar su clasificación a semifinales de la Liga Águila.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad