"Los refuerzos tienen que dar mucho más", Hérnan Torres, DT América de Cali

"Los refuerzos tienen que dar mucho más", Hérnan Torres, DT América de Cali

Agosto 22, 2017 - 04:12 p.m. Por:
Redacción de El País
Refuerzos

Fernando Fernández, Dario Bottinelli y Eisner Loboa, son unos de los jugadores que llegaron como refuerzos para el segundo semestre de la Liga.

Wirman Rios / El País

Este martes, en atención a medios de comunicación, en Cascajal, Hérnan Torres, técnico del América de Cali, analizó el rendimiento de los tan cuestionados refuerzos del equipo para este semestre diciendo que "tienen que dar mucho más".

Para el segundo semestre de la Liga Águila, el cuadro rojo trajo jugadores de 'peso' para afrontar la continuación del torneo del año, y lograr el objetivo principal del equipo, alejarse del descenso. Pero la poca efectividad de los jugadores que llegaron a reforzar las filas rojas han creado muchas dudas en los hinchas.

"El equipo tiene que cambiar el chip, los refuerzos tienen que dar mucho más", fueron las palabras del técnico Torres, hacia los cuestionamientos por el bajo rendimiento de los jugadores, que él mismo pidió.

Asimismo, el tolimense afirmó que "yo no soy una persona que ante la adversidad sale corriendo, llegará el momento por ahora me desvela ganar y jugar bien".

América se prepara para enfrentar este jueves, por el partido de vuelta de cuartos de final de Copa Águila, al Deportivo Cali. El domingo se volverán a enfrentar con los azucareros por la décima fecha de la Liga Águila en el Pascual Guerrero. Ambos encuentros serán decisivos para saber si Torres sigue al mando del equipo escarlata.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad