"Los jugadores del América de Cali mostraron carácter y jerarquía": Hernán Torres

"Los jugadores del América de Cali mostraron carácter y jerarquía": Hernán Torres

Agosto 13, 2017 - 08:23 p.m. Por:
Redacción de El País
america de cali

Imagen de un encuentro entre América y Petrolera por la Liga.

Giancarlo Manzano / El País

Tras cuatro fechas sin conseguir una victoria en Liga Águila, América volvió a sumar de a tres puntos este domingo, venciendo 2-1 a Alianza Petrolera en condición de local.

El técnico Hernán Torres destacó en rueda de prensa el triunfo y la actitud que tuvieron sus jugadores para afrontar este juego.

"Pese al duro momento que estamos viviendo, los jugadores mostraron carácter y jerarquía", comentó el estratega de los rojos.

Igualmente, Torres dijo que espera una evolución pronta en la parte futbolística. "Mi equipo tiene que jugar más fútbol, tiene que asumir más el control de la pelota frente al rival. Había que hacer lo que fuera para ganar. Enfrentamos a un excelente equipo, por algo está en una buena posición en la tabla".

En las próximas tres fechas del campeonato, América jugará tres clásicos ante Atlético Nacional, Millonarios y Deportivo Cali. En cuanto al calendario que deben afrontar, el técnico tolimense manifestó que estos juegos serán igual de complicados al de este domingo.

"América cada partido se juega una final, este equipo no tiene partido fácil. Veníamos sufriendo y padeciendo por la falta de resultados. Todavía falta que se engrane el equipo, todavía no juega bien, aspiramos a jugar mejor. Este triunfo es muy importante para que el grupo tenga confianza para lo que viene", comentó.

Por último, Torres enfatizó que lo que más le inquieta es que sus dirigidos tengan mayor crecimiento en lo futbolístico como lo mostraron ante Alianza. "Hace cuatro partidos no hacíamos gol, no llagábamos a inquietar el arco rival y en este partido mejoramos en ese aspecto. Estamos trabajando para que América logre jugar bien al fútbol".

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad