"La única forma de encontrar tranquilidad es ganando": Jorge 'Polilla' Da Silva

"La única forma de encontrar tranquilidad es ganando": Jorge 'Polilla' Da Silva

Septiembre 26, 2017 - 03:43 p.m. Por:
Redacción de El País
América Vs. Huila

Este domingo el América venció 3-1 al Atlético Huila en el estadio Pascual Guerrero. De esta manera el técnico uruguayo Jorge el 'Polilla' Da Silva consiguió su primera victoria desde el banco rojo.

Fotos: Giancarlo Manzano y Oswaldo Páez

El técnico uruguayo del América de Cali, Jorge 'Polilla' Da Silva habló previo al encuentro de este domingo ante Cortuluá, juego que será clave en la lucha de no caer en el descenso.

"Con Tuluá para nosotros es otra final", aseguró el técnico charrua al tiempo que analizó y se mostró preocupado por la generación de juego.

"Nos falta mucho en la elaboración, hay que soltarse más y ahí creo que estamos fallando, acá la única forma de encontrar tranquilidad es ganando", dijo. 

Mientras tanto, manifestó que una de las falencias que el equipo rojo venía mostrando al inicio de la liga, la defensa, se ha visto más sólida en estos últimos enfrentamientos.

"En defensa hemos mejorado, Bejarano ha tenido menos trabajo, el domingo no cuento con Elkin Blanco, pero tengo a Vásquez, Ayala y Pepe para mirar la alternativa ante su ausencia", aseguró.

Por último el timonel resaltó el acompañamiento de la hincha americana en los juegos, "yo al hincha de América no le puedo pedir nada porque es extraordinario, en Manizales nos acompañó mucha gente", a pesar de que "estar en la cancha con tu misma gente presionando por el resultado no es fácil", concluyó. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad