"La sanción de América sale el jueves, va a ser igual o más leve que la del Cali": Tulio Gómez

"La sanción de América sale el jueves, va a ser igual o más leve que la del Cali": Tulio Gómez

Junio 01, 2017 - 09:13 a.m. Por:
Elpais.com.co
Super Inter se expande y ahora estará en la Avenida Sexta

Tulio Gómez, presidente del América de Cali

Archivo de El País

Tulio Gómez, presidente del América de Cali, se mostró tranquilo tras la decisión tomada por la Comisión Disciplinaria de la Dimayor en cuanto a la sanción levantada al Deportivo Cali, y expresó que "esperamos que sean equitativos con nosotros".

"Al Deportivo Cali le modificaron la sanción, la cual se convirtió en: una penalización en Liga Águila, que ya la cumplió ante Millonarios; tres sanciones en Copa Águila, que las cumplirá cuando se juegue la competencia; y tiene tres partidos con norte y sur cerrada. Hasta el momento están siendo equitativos, nosotros ya pagamos la fecha que fue la de ayer (miércoles) contra Pasto, ellos ya la pagaron el fin de semana", señaló Tulio Gómez.

El presidente del cuadro rojo explicó que "la resolución con la sanción para América sale hoy, y va a ser igual o más leve que la del Cali, esperamos que sean equitativos".

Recordemos que la hinchada del América de Cali fue sancionada debido a los desmanes ocurridos en el clásico vallecaucano ante el Deportivo Cali, ocasionados por las barras bravas de los dos equipos. El equipo rojo había utilizado la figura del recurso de reposición después de que fuera castigado pero fue rechazado y tuvo que jugar a puerta cerrada el partido de el miércoles contra Pasto por cuartos de final de la liga.

En cuanto a los desmanes ocurridos y el tema de la violencia causada por las barras bravas en los estadios, Tulió expresó que "mientras sea presidente del América, no aceptaré que entren las barras visitantes".

Ahora, la escuadra escarlata está a la expectativa de la resolución que debe circular este jueves por parte de a Comisión Disciplinaria de la Dimayor.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad