Jugadoras de América de Cali, en busca de aficionados

Mayo 18, 2017 - 09:01 a.m. Por:
Redacción de El País
América Femenino

Jugadoras del América Femenino

Marcela Martínez / Especial para El País

Una inusual campaña emprendieron las jugadoras del América de Cali, que andan en los centros comerciales, los colegios, las universidades y los medios de comunicación promocionando la liga femenina del fútbol colombiano e invitando a la hinchada a que las acompañe este viernes al estadio.

América recibe mañana en el estadio Pascual Guerrero, a las 7:45 p.m., a Independiente Santa Fe, por la ida de los cuartos de final de la liga femenina.

“Necesitamos que nos acompañen al estadio en este partido tan importante. La Dimayor lanzó la liga, pero no ha hecho nada adicional por sostenerla, porque nos programan partidos sin público y en horarios poco atractivos”, dijo la defensa central Corina Clavijo, de visita con tres compañeras suyas en las instalaciones de El País.

“Hemos salido a promover la liga femenina por toda la ciudad porque necesitamos que tenga la fuerza que debe tener y eso solo se logra con afición”, argumentó la lateral Estefanía Cabezas.

Las ‘diablas rojas’ aspiran a obtener una victoria este viernes para ir a Bogotá por un resultado que las instale en las semifinales.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad