Juan Camilo Hernández y Brayan Angulo seguirán ausentes en el América de Cali

Juan Camilo Hernández y Brayan Angulo seguirán ausentes en el América de Cali

Abril 25, 2017 - 01:02 p.m. Por:
Redacción de El País
juan camilo hernandez america de cali

Juan Camilo Hernández, jugador de América.

Raúl Palacios / El País

Los jugadores de América de Cali, Juan Camilo Hernández y Brayan Angulo, estarán ausentes en el partido de este jueves cuando el cuadro rojo reciba al Santa Fe, en el Pascual Guerrero.

Angulo no ha podido recuperarse de un cuadro gripal por el que atraviesa desde la semana pasada. Por su parte, Juan Camilo 'Cucho' Hernández tiene una molestia en el abductor lo que le ha impedido estar en competencia.

"Estoy recuperándome para poder volver a la cancha, por ahora no he podido realizar todos los trabajos con mis compañeros, pero estoy trabajando para volver a aportar con mi juego", expresó el volante de 18 años.

Por su parte, el cuerpo técnico y el equipo se encuentra preparándose para el partido contra el Santa Fe, por la fecha 19 de la Liga Águila, la cual fue adelantada por compromisos del equipo bogotano en Copa Libertadores.

El técnico Hernán Torres, se refirió al rival como "un equipo sólido y compacto, no nos podemos relajar".

Mientras tanto, el central Éder Castañeda anotó que ha sido importante alcanzar los 9 puntos conseguidos en los anteriores tres partidos disputados, lo que genera confianza en el equipo.

también, analizó el rival y la manera como deben jugar para contrarestar sus fortalezas, "Santa Fe es difícil, es un equipo que está en libertadores y tiene jugadores importantes en la delantera. Tenemos que estar muy atentos para seguir consiguiendo los puntos completos y manteniendo el arco en cero", puntualizó.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad