Jorge 'Polilla' Da Silva: "América de Cali estuvo impreciso ante Atlético Nacional"

Jorge 'Polilla' Da Silva: "América de Cali estuvo impreciso ante Atlético Nacional"

Febrero 22, 2018 - 09:46 p.m. Por:
Redacción de El País
Polilla Da Silva

Polilla Da Silva, técnico del América.

Colprensa - El País

El técnico del América de Cali, Jorge 'Polilla' Da Silva, reconoció en rueda de prensa que su equipo "estuvo impreciso" en el partido que perdió este jueves por 2-0 ante Atlético Nacional en el Atanasio Girardot. 

"Estuvimos imprecisos y cuando te equivocas ante Nacional, evidentemente el partido va a terminar así. No hicimos lo que teníamos planeado", comentó el estratega uruguayo. 

'Polilla' también se refirió al jugador uruguayo Kevin Ramírez, quien no ha tenido un buen rendimiento en los últimos compromisos. 

"Yo no hablo de individualidades sino del colectivo, a Ramírez le fue bien al comienzo pero esperemos que se conecte de nuevo", sostuvo Da Silva. 

El DT escarlata, además, lamentó que su equipo no haya podido concretar las opciones de gol que generó: "tuvimos algunas chances de gol y no aprovechamos, ellas tuvieron las de ellos y convirtieron, ahí está el resultado". 

Finalmente, el 'Polilla' dejó claro que, pese a la derrota, su equipo aspira a cosas grandes en la Liga. "América está para ser protagonista, es lo que dicta su historia", sentenció. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad