Jeison Lucumí será baja de América de Cali para duelo ante Atlético Huila

Abril 04, 2017 - 06:29 p.m. Por:
Redacción de El País
Foto Jeison Lucumí

Jeison Lucumí, volante de América.

Colprensa - El País

Jeison Lucumí se perderá el próximo partido de América de Cali por acumulación de amarillas, tras recibir la quinta en el partido ante Envigado, donde fue figura (2-0).

El volante escarlata marcó el segundo gol del triunfo del sábado en el momento en que el conjunto naranja los complicaba, logrando que el equipo vallecaucano acortara distancia en la tabla del descenso.

Aunque aún no se ha expedido el boletín de sanciones por parte de la Dimayor para la próxima fecha, la presencia de Lucumí ante Huila está descartada, pues el jugador vallecaucano recibió amonestación en los partidos con Equidad, Pasto, Alianza Petrolera, Cali y Envigado.

La ausencia de Jeison podría ser importante para el equipo rojo, debido a que es uno de los jugadores más regulares durante la Liga Águila 2017 y que le ha aportado mayor salida al mediocampo del elenco escarlata.

Para la fecha siguiente, Hernán Torres tendrá que elegir entre los volantes Brayan Ángulo, David Ferreira y Jhonatan Álvarez para reemplazar a Lucumí.

Lo que viene para los rojos

El compromiso de América por la fecha 12 de la Liga Águila será ante Neiva, el próximo domingo 9 de abril, a las 3:15 p.m., en condición de visitante.

Posteriormente, a mitad de semana, recibirá en el Pascual Guerrero al Deportivo Cali por la tercera fecha de la Copa Postobón.

Equipo solidario
América confirmó este lunes un apoyo económico al desarrollo del fútbol chocoano.

Tras terminar la reunión con Isaías Chalá Ibargüen, alcalde de Quibdó, Tulio Gómez informó que serán remodeladas y adecuadas las canchas de 'Chipi, Chipi', semillero de grandes futbolistas nacionales como Hamilton Ricard, Carlos Sánchez, Járol Martínez, entre otros. Las obras finalizarían en junio.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad