América de Cali inicia la Liga 2018 en condición de visitante contra Leones

América de Cali inicia la Liga 2018 en condición de visitante contra Leones

Enero 24, 2018 - 01:02 p.m. Por:
Elpais.com.co
América venció al Deportivo Cali en el estadio El Campín en el marco del Torneo Fox Sports.

América venció al Deportivo Cali en el estadio El Campín en el marco del Torneo Fox Sports.

Colprensa

América de Cali iniciará su camino en la Liga colombiana 2018 en condición de visitante ante Leones, en el Metropolitano Ciudad de Itagüí. La Liga iniciará el fin de semana del 3 de febrero.

Todos los equipos del fútbol profesional colombiano conocieron la programación de cara a la temporada 2018, tras el sorteo realizado este miércoles en la capital de la República, en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol.

Para el caso de la Liga, este año se disputarán dos campeonatos de iguales similitudes.

Inicialmente se disputará una fase de Todos contra todos que incluye 19 jornadas, con la novedad que no habrá la fecha de clásicos que siempre se realizaba.

Posteriormente tendremos fases de eliminación directa: cuartos de final, semifinales y la gran final con duelos de ida y vuelta.

La fecha de inicio del rentado nacional será el próximo 4 de febrero y el primer semestre culminará el 3 de junio, cuando se conocerá el primer campeón del año y el clasificado a la Copa Libertadores de 2019.

Debido a la participación de la Selección Colombia en Rusia 2018, los equipos que tengan jugadores convocados por José Pékerman deberán liberar sus futbolistas a partir del 20 de mayo para cumplir con el periodo de descanso que exige la Fifa a los jugadores que disputen la cita orbital.
Noticia en desarrollo


VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad