Hernán Torres busca el reemplazo de Jeison Stiven Lucumí

Abril 05, 2017 - 07:46 a.m. Por:
Redacción de El País
América - Millos

Brayan Angulo podría ser el reemplazo de Lucumí

Colprensa - El País

Diferentes módulos tácticos u otros nombres maneja el técnico del América, Hernán Torres, para encontrar el reemplazo de Jeison Stiven Lucumí (sancionado) de cara al encuentro del domingo frente al Huila.

El timonel podría jugar con tres hombres de marca que serían Jhonny Mosquera, el juvenil Angelo Mora y Ánderson Zapata, para dejar un creativo que sería Juan Camilo Hernández, y dos hombres en punta como Ernesto Farías y Cristian Martínez Borja.

Sin embargo, Torres también tiene la oportunidad de seguir con su habitual esquema de 4-2-2-2 con el objetivo de no renunciar a atacar al Huila.

Zapata y Mosquera se mantendrían en la recuperación, en tanto que el acompañante de Hernández estaría entre Brayan Angulo, David Ferreira y Jonathan Álvarez.

Los dos primeros, indudablemente, se pelearán la posición debido que Álvarez en los últimos duelos no ha aparecido ni de emergente.

Urgido de otro triunfo

Cada partido del América es como una final por su precaria situación en la tabla del descenso.

Por eso la obligación de los rojos será la de buscar los tres puntos en el encuentro que está programado para las 3:15 de la tarde en el Plazas Alcid.

América está en la casilla 19 de la tabla del descenso con 92 puntos, superando por solo cinco al colero que es Tigres.

Los rojos están a tres de Jaguares que ocupa el puesto 18, y a seis de Cortuluá, que cayó a la plaza 17.

En la tabla de la Liga al América no le va muy bien tampoco, ya que es décimo con 15 puntos.

Después del compromiso frente a los opitas, en la siguiente jornada los escarlatas recibirán en el Pascual Guerrero al Once Caldas.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad