"Gracias a toda la hinchada, los llevo en el corazón": Jorge 'Polilla' Da Silva

"Gracias a toda la hinchada, los llevo en el corazón": Jorge 'Polilla' Da Silva

Marzo 25, 2018 - 09:42 a.m. Por:
Redacción de El País
Polilla Da Silva

Polilla Da Silva, técnico del América.

Colprensa - El País

El técnico uruguayo, Jorge 'Polilla' Da Silva, quien presentó su renuncia al cargo en América de Cali tras caer ante Pasto 2-0, manifestó su agradecimiento a la hinchada roja por medio de sus redes sociales.

"Gracias a toda la hinchada que en cada uno de los partidos estuvo ahí acompañando y apoyando, lastimosamente las cosas no salieron como esperábamos, los llevo en el corazón", esas son las palabras del 'Polilla', quien llegó a la dirección técnica del América cuando el equipo atravesaba una crisis.

Así mismo, otro exmiembro del cuerpo técnico, Pablo Placeres, manifestó que: "No queda más que agradecer por este tiempo maravilloso en América, y en Cali. Muchas gracias por tanto a Jugadores, Integrantes del Cuerpo Colombianos, Cuerpo Médico, Utileros, Personal de Servicio de Cascajal, Administrativos, Gerencia, Dirigencia, Hinchada y a la Hermosa Cali".

Horas más tarde, 'Polilla' amplió su mensaje para con la hinchada roja. "Decidimos dar un paso al costado buscando que este sea el comienzo de mejores resultados que estos jugadores y esta hinchada merecen". 

"Sé que el destino nos volverá a encontrar en América, así que no es un adiós, sino un hasta pronto". 

La derrota en Pasto dejó ya sin ánimos a 'Polilla', que renunció al club escarlata, que ahora tendrá que buscar técnico de manera urgente. El uruguayo dirigió durante seis meses en los cuales salvó al América de caer nuevamente a la segunda división del fútbol colombiano. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad