Gabriel Ochoa Uribe "se emocionó" con la visita de Ricardo Gareca y Sergio Santín

Gabriel Ochoa Uribe "se emocionó" con la visita de Ricardo Gareca y Sergio Santín

Enero 31, 2018 - 05:43 p.m. Por:
Redacción de El País
Ricardo Gareca y Sergio Santín

Ricardo Gareca y Sergio Santín, ídolos del América, visitaron al 'Médico' Gabriel Ochoa Uribe.

Especial para El País

Una visita muy especial recibió este miércoles sobre el mediodía el médico Gabriel Ochoa Uribe, el técnico más exitoso de la historia del América de Cali.

Ricardo el ‘Tigre’ Gareca y Sergio el ‘Bocha’ Santín, quienes fueron dirigidos por él en la época gloriosa del conjunto americano, aprovecharon su corta estadía en la ciudad de Cali para ir a la casa del que fue su maestro y compartir un rato agradable, lleno de anécdotas y charlas cargadas de fútbol.

Gareca y Santín, entrenador y asistente técnico de la Selección de Perú, respectivamente, parten hoy hacia Barranquilla para hablar con el central Inca Alberto Rodríguez, quien seguramente será convocado por ellos para disputar el Mundial de Rusia 2018 que inicia en junio. 

“Fue una reunión familiar y afectuosa. Los muchachos (Gareca y Santín) le agradecieron a él (al médico) por sus enseñanzas y sobre todo por su ejemplo en el carácter y en la disciplina”, sostuvo Germán Ochoa, hijo del legendario entrenador.

“Fue un detalle muy lindo de ellos. Mi papá se emocionó mucho. Hablaron bastante de fútbol, de la selección peruana y de lo que será el Mundial”, puntualizó. 

El ‘Tigre’ y el ‘Bocha’ se mostraron contentos por su corta estadía en Cali, una ciudad en la que tienen hermosos recuerdos futboleros. Gareca ganó dos títulos locales con América y jugó tres finales de Libertadores. Santín fue campeón con el club en 1990.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad