Gabriel Ochoa recibe la visita de Ricardo Gareca y Sergio Santín, ídolos de América de Cali

Gabriel Ochoa recibe la visita de Ricardo Gareca y Sergio Santín, ídolos de América

Enero 31, 2018 - 12:25 p.m. Por:
Redacción de El País
ricardo gareca sergio santin gabriel ochoa

Ricardo Gareca, Gabriel Ochoa Uribe y Sergio Santín, durante un encuentro especial en Cali.

Especial para El País

La visita de Ricardo Gareca y Sergio Santín a la capital vallecaucana tenía un fin especial, visitar al médico Gabriel Ochoa Uribe, entrenador con el que festejaron grandes títulos en América de Cali.

Gareca, actual entrenador de la Selección de Perú y Sergio Santín, su asistente en el equipo Inca, arribaron este martes a Cali para realizar una parada en el inicio de su periplo por varios países donde actuan los jugadores del cuadro peruano, empezando por Colombia donde está Alberto Rodríguez.

"El motivo de la visita es para visitar al médico Ochoa Uribe y unos temas personales", habían manifestado los dos exfutbolistas en contacto con El País.

El encuentro con Ochoa Uribe se produjo este miércoles en la mañana en el sitio de residencia del entrenador de 88 años, en un sitio al sur de la capital del Valle.

Los dos entrenadores de la escuadra peruana hablaron esta mañana rápidamente con los medios de comunicación donde  aseguraron estar muy felices por regresar a Cali, una ciudad que les trae muy lindos recuerdos.

Asimismo, indicaron que en Barranquilla se reunirán con Alberto Rodríguez, zaguero del cuadro peruano, en una gira que los llevará por territorio europeo para conocer de cerca la actualidad de los futbolistas de ese país que se alistan para participar en el Mundial de Rusia 2018.

Ricardo Gareca ganó dos títulos en Colombia con los escarlatas, disputó tres finales de Copa Libertadores y se convirtió en un referente de la afición americana.

Por su parte, Sergio Santín fue campeón con los rojos en la temporada de 1990.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad