"Estadio de Pereira es la opción más viable para el clásico": Tulio Gómez, presidente del América

"Estadio de Pereira es la opción más viable para el clásico": Tulio Gómez, presidente del América

Junio 06, 2017 - 07:35 a.m. Por:
Redacción de El País
Clásico

Deportivo Cali venció este miércoles al América en juego por la fase de grupos de la Copa Águila.

Jorge Orozco / El País

"Hasta el momento la plaza más viable para jugar contra el Deportivo Cali es el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira", afirmó el presidente del América de Cali, Tulio Gómez.

Luego de la negativa de la Alcaldía de Cali sobre permitir el ingreso de público al Pascual Guerrero para la realización del clásico por las finales de la liga colombiana este jueves, América reactivo la búsqueda de un escenario para el juego.

"Bogotá es la plaza que mejores ingresos económicos nos dejaría por la capacidad del estadio y la hinchada que ahí tenemos, pero los contactos que estamos adelantando son con Pereira, que también es una buena plaza y es cercana a nuestra hinchada", dijo Gómez.

El dirigente americano lamentó la decisión de la Alcaldía de Cali y criticó las acciones de los vándalos que protagonizaron los incidentes por los cuales América fue sancionado y se ha visto perjudicado en instancias decisivas como los cuartos de final y las semifinales de la Liga Águila.

"Hay que acabar con los vándalos, o ellos van a acabar con el fútbol, hay que identificarlos y meterlos a la cárcel", dijo el presidente escarlata.

Gómez afirmó que ya hay un representante del América dialogando con autoridades de la alcaldía pereirana para gestionar la realización del partido contra el Deportivo Cali en el Hernán Ramírez Villegas.

América y Cali jugarán este jueves a las 8:00 de la noche en la primera fecha de las semifinales de la liga colombaina. En la otra llave se enfrentan Millonarios y Nacional, este miércoles en el Campín de Bogotá.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad