"Es un momento difícil por el estado anímico del jugador": Luis Asprilla, DT de América de Cali

"Es un momento difícil por el estado anímico del jugador": Luis Asprilla, DT de América de Cali

Marzo 31, 2018 - 08:29 p.m. Por:
Redacción de El País
atletico huila america de cali

Escena de una acción del juego entre Atlético Huila y América que se disputó en Neiva por la jornada 12 de la Liga Águila I-2018.

Cortesía: Diario La Nación de Neiva

Otra noche lamentable vivió este sábado el América al caer goleado 4-0 en su visita al Atlético Huila, en juego de la jornada 12 de la Liga Águila.

Los rojos ajustaron su séptima goleada en el torneo y la crisis sigue siendo profunda y preocupante en el entorno de la familia escarlata.

Ante los opitas se vio un equipo desdibujado en la cancha, sin alma y superado en el terreno de juego.

“Es un momento difícil por el estado anímico del jugador, es tiempo de unirnos, no es fácil, pero es América y hay que salir de esto. Hay que ponerle el pecho a la brisa", comentó Luis Asprilla, técnico interino  de los rojos.

Los escarlatas se quedaron con 10 unidades en la tabla de posiciones y son antepenúltimos, posición vergonzosa para el cuadro vallecaucano.

"Reconocemos el buen trabajo que hizo Huila, fueron desatenciones de nuestros jugadores, errores que ya se habían hablado, sabíamos que nos iba a hacer daño por las bandas y nos podía sorprender, solo queda revertir esta situación” , agregó Asprilla.

Por su parte el defensa Éder Castañeda acotó al final del juego que se disputó en el estadio Guillermo Plazas Alcid de la capital huilense que "estamos aburridos por la situación por lo que está viviendo el equipo, de verdad es preocupante la manera como se está jugando. Es inexplicable lo que estamos viviendo, los resultados no nos ayudan, el equipo está en una gran crisis, los culpables somos nosotros, así venga cualquier técnico".

Castañeda, quien fue sustituido en el primer tiempo del compromiso jugado el sábado, indicó además que "estamos muy tristes, esto nos está doliendo bastante, aunque el equipo quiere, no se nos da aunque trabajamos, en el terreno de juego se nos olvida todo y la hinchada tiene la razón en criticarnos, esperamos salir de este bache en el que estamos”.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad