Ernesto Farías se resintió de la lesión de rodilla y será baja de América de Cali

Abril 14, 2017 - 02:14 p.m. Por:
Redacción de El País
"A pesar de tener ofertas, mi prioridad siempre ha sido América de Cali": Ernesto Farías

No son buenas las noticias para el delantero argentino Ernesto el 'Tecla' Farías, quien sufrió una recaída en su lesión de rodilla derecha y estará varios días por fuera de competencia con América de Cali.

El ariete gaucho presentó en las últimas horas dolor en la zona de la rodilla, por lo que el departamento médico ha decidido incapacitar al atacante rojo, a espera de los resultados de una serie de valoraciones a las que fue sometido.

"El 'Tecla' tiene molestias en la rodilla que se lesionó la vez pasada. Por ahora estamos realizando los estudios pertinentes para determinar lo que está ocurriendo. Para este domingo está descartado", le comentó a El País, el galeno Carlos Restrepo, jefe médico del América.

Farías estuvo varios días sin competir debido a un golpe sufrido durante un entrenamiento, antes del juego con Atlético Nacional, y regresó en el clásico ante Deportivo Cali, disputado en Palmaseca, donde los escarlatas cayeron 2-1 con los azucareros.

Fue titular en los últimos dos juegos, frente a Envigado y ante Huila. Extraoficialmente se ha conocido que su periodo de incapacidad sería de dos semanas. Será baja para el duelo ante Caldas de este domingo y no estará contra el Cali,  juego del próximo miércoles en la cancha de estadio Pascual Guerrero.

El reemplazante de Farías para el duelo de este domingo en el Pascual Guerrero, ante los albos de Manizales, será el uruguayo Santiago Silva, quien viene de anotar un doblete en el clásico de la Copa Colombia ante los azucareros.

La otra noticia es la recuperación de Camilo Ayala, quien ya salió del departamento médico y podrá ser tenido en cuenta por Hernán Torres si así lo decide.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad