Ernesto Farías regresó a trabajos en la sede deportiva del América de Cali

Mayo 22, 2017 - 01:59 p.m. Por:
Redacción de El País
ernesto farias america de cali

Ernesto Farías saluda a Daniel Castro, un pequeño hincha del América de Cali.

Giancarlo Manzano / El País

El delantero argentino Ernesto el 'Tecla' Farías regresó este lunes a la sede deportiva del América de Cali para continuar con su recuperación tras la cirugía de rodilla a la que fue sometido en días anteriores.

El atacante fue intervenido quirúrgicamente el pasado 20 de abril, donde se le realizó una artroscopia que consistió en una limpieza articular (acondroplastia) para restaurar el cartílago articular que presentaba una lesión.

Farías había sufrido una contusión ósea en la rodilla a comienzo de la temporada que se fue complicando con el paso del tiempo.

"Que digan que no puedo jugar más es malintencionado. En algún momento dejaré de jugar, pero siento que le puedo dar todo al equipo todavía", expresó el goleador en declaraciones a los medios de comunicación al ser interrogado sobre su futuro deportivo.

"Tengo contrato con América hasta diciembre, lo pienso cumplir y jugar hasta el último partido", agregó Farías.

Se ha conocido que el proceso de evolución ha sido más que positiva y se espera que poco antes de un mes pueda estar realizando trabajos de campo junto al resto del plantel rojo.

El 'Tecla' realizará esta semana trabajos de fuerza y según lo programado junto al cuerpo médico, en los días venideros ya comenzará trabajos de campo de forma individual.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad