En fotos: así fue el recibimiento de los hinchas del América de Cali a sus jugadores y cuerpo técnico

En fotos: así fue el recibimiento de los hinchas del América a sus jugadores y cuerpo técnico

Diciembre 11, 2017 - 06:03 p.m. Por:
Fotos: Jose Luis Guzmán / El País

Un gran recibimiento tuvo el América de Cali en su regreso a la capital del Valle tras finalizar su participación en la Liga Águila.

El plantel rojo arribó en horas de la tarde al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Palmira donde los esperaban los aficionados escarlatas para agradecer el buen desempeño del equipo de Jorge ‘Polilla’ Da Silva.

Miembros de algunas barras del cuadro americano se dieron cita en la terminal aérea donde agradecieron con sus cánticos el esfuerzo del equipo del ‘Polilla’ que no solo salvó la categoría sino que además les regresó la ilusión de llevarlos hasta instancias finales del torneo y regresar a competencias internacionales, como es el caso de la Copa Suramericana que la disputará en la próxima temporada.

“Tengo un enorme agradecimiento con la hinchada del América. Desde el primer momento en que llegamos a Cali las manifestaciones de cariño fueron inmensas. La ovación de la gente en el estadio lleno son cosas inolvidables y solamente tengo palabras de agradecimiento porque me han brindado cosas lindas. El año vamos a realizar nuestro mejor esfuerzo para que América haga un gran campeonato y ocupe los primeros lugares”, comentó Da Silva.

América salió desde el lunes a vacaciones y regresará el 4 de enero a labores de pretemporada. A mediados de enero competirá en Bogotá junto a Cali, Millonarios y Santa Fe en un cuadrangular amitoso.

VER COMENTARIOS