"El domingo se juegan muchas cosas": Hernán Torres, DT de América de Cali

"El domingo se juegan muchas cosas": Hernán Torres, DT de América de Cali

Agosto 24, 2017 - 10:35 p.m. Por:
Redacción de El País
deportivo cali america de cali

Imagen de un juego entre Cali y América por la Copa Colombia.

Oswaldo Páez y Raúl Palacios / El País

El técnico del América de Cali, Hernán Torres, expresó su inconformidad con la eliminación de su equipo ante el Cali por Copa Águila.

América volvió a tener una floja actuación en el clásico ante el Deportivo Cali, este jueves en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Copa Águila, donde los verdiblancos clasificaron tras el 0-0 en Palmaseca.

El técnico de los rojos estuvo a disgusto con el bajo rendimiento de su equipo, que no logró revertir la serie. "No jugamos el fútbol que queríamos, a uno como técnico eso lo baja mucho", expresó.

El entrenador de los escarlatas rescató la labor de sus dirigidos en la primera parte, donde inquietaron con aproximaciones al Cali, pero no lograron convertir.

"No me disgustó el primer tiempo, se jugó con más intensidad que con fútbol, perdimos el juego del primer tiempo y la intención de atacar, no utilizamos a Loboa. Lógicamente el Deportivo Cali utilizó muy bien sus espacios y nos controló", comentó Torres.

La obligación de América por conseguir un triunfo urge cada vez más y el estratega ibaguereño es consciente de que su equipo debe sumar los tres puntos sí o sí, ya que su continuidad también está en duda en el banco rojo.

"El domingo se juegan muchas cosas, cada partido tenemos una lucha diferente, esperamos recomponer para volver a ganar", finalizó.

América y Deportivo Cali se volverán a ver las caras este domingo, en el Pascual Guerrero (7:30 p.m.), en otro clásico vallecaucano, esta vez por la fecha 10 de la Liga Águila.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad