"El Deportivo Cali es uno de los equipos más goleados, pero también es uno de los más goleadores": Jorge 'Polilla' Da Silva

"El Cali es uno de los equipos más goleados, pero también es uno de los más goleadores"

Octubre 26, 2017 - 03:14 p.m. Por:
Redacción de El País
jorge da silva america de cali

Imagen de una sesión de trabajos de Jorge Da Silva al frente del America de Cali.

Raúl Palacios / El País

Previo al nuevo clásico que se vivirá este sábado en Palmaseca, entre Deportivo Cali y América, por la fecha 17 de la Liga Águila II, el técnico escarlata, Jorge 'Polilla' Da Silva, se mostró satisfecho con lo demostrado por el equipo desde su llegada, y mostró expectativa por el juego crucial para los dos planteles. 

"Estoy muy contento porque el grupo va respondiendo y se han conseguido los resultados", dijo Da Silva en atención a medios este jueves en Cascajal.

Asimismo, el timonel rojo expresó que el Deportivo Cali es un contrincante importante, no solo por la presión de ser el rival de patio, sino por la situación que viene atravesando en el actual semestre. "Es verdad que el Cali es uno de los equipos más goleados, también hay que tener en cuenta que es uno de los más goleadores".

"El hincha quiere ganar este partido más que cualquier otro. Hoy nosotros no tenemos margen de error", aseguró el 'Polilla'.

En cuanto a las variantes que podría haber para el sábado y ante el cuestionamiento de la titularidad del lateral Jhony Mosquera por encima de Juan Camilo Angulo,  Da Silva respondió que "Jhony Mosquera es uno de los jugadores más tácticos del equipo, pero Juan Camilo nos da más experiencia, tiene mejor pegada".

Por su parte, el volante Carlos Lizarazo, quien salió de las inferiores del Deportivo Cali y tuvo una buena actuación en el juego ante Patriotas el martes pasado, afirmó que "hay que correr, hay que jugar cuando tengamos el balón.  Aquí siempre va a haber presión, la necesidad de ganar".

Referente a la actuación del martes, Lizarazo mencionó que "estoy contento porque nuevamente pude ayudar al equipo. Cada que tengo la oportunidad saco el remate, lo importante fue que el equipo ganó", concluyó.

América visita este sábado en Palmaseca al Deportivo Cali a las 6:00 de la tarde. Los rojos son octavos con 23 puntos, mientras que los azucareros suman 19 unidades y ocupan la casilla 12 de la tabla de clasificación.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad