“El 4-0 a veces relaja”: Hernán Torres, DT del América de Cali

Abril 16, 2017 - 09:02 p.m. Por:
Redacción de El País
hernan torres

Hernán Torres, técnico del América de Cali.

Bernardo Peña / El País

Luego de la victoria de este domingo 4-2 del América sobre el Once Caldas, el técnico Hernán Torres realizó el balance de la presentación de su equipo.

Con un sentido de autocrítica por lo mostrado sobre todo en el segundo tiempo, donde los escarlatas aflojaron en su rendimiento, el estratega entregó su visión de lo acontecido.

América ganaba 4-0 en el cierre del primer tiempo y terminó apretado en el marcador, que a la postre se selló con un 4-2.

"En el primer tiempo estuvimos presionando todo el tiempo y es lógico el desgaste que se observó en la parte complementaria”, comentó Hernán Torres.

El 4-0 a veces relaja, esto no puede volver a pasar porque Caldas nos hizo dos goles en 20 minutos”, explicó el timonel rojo.

Los escarlatas sumaron un triunfo fundamental que lo mete en el grupo de los ocho y le permite acercarse a Jaguares en el promedio.

Las conclusiones que hicimos a la interna tras el partido en Neiva sirvieron mucho para que el equipo mejorara”, agregó Torres.

Sobre la salida de Jonny Mosquera por Camilo Ayala, quien regresaba tras una para de mes y medio por lesión, Torres afirmó que “se da porque él lo pide. Tenemos que esperar la evaluación médica”.

América retornará este lunes a trabajos en su sede de Cascajal para preparar el duelo del miércoles ante Deportivo Cali.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad