Con lágrimas, el 'Polilla' Da Silva celebró la sufrida victoria de América de Cali

Con lágrimas, el 'Polilla' Da Silva celebró la sufrida victoria de América de Cali

Marzo 18, 2018 - 10:33 p.m. Por:
Redacción de El País
'Polilla' Da Silva

'Polilla' Da Silva se abrazó con Juan Camilo Angulo luego del segundo gol de América ante Bucaramanga.

Tomada de Twitter

El técnico del América de Cali, Jorge 'Polilla' Da Silva, celebró con lágrimas el sufrido triunfo del equipo rojo sobre el Atlético Bucaramanga este domingo en el Pascual Guerrero. 

(Lea: América de Cali sale de su infierno: volvió a la victoria tras vencer 2-1 al Bucaramanga). 

El uruguayo se abrazó fuertemente con Juan Camilo Angulo, autor del segundo gol de América, y no pudo evitar el llanto, ya que la situación del equipo antes de este compromiso era crítica. Llevaba cuatro partidos perdidos consecutivos.  

"No era fácil jugar con el ambiente hostil y entiendo al hincha, Es difícil encontrar tranquilidad cuando los jugadores salen a calentar y ya tienen un ambiente adverso", indicó Da Silva. 

"Dado el momento en el que estamos,  había que ganar como fuera. Sumamos de a tres y tenemos dos partidos menos y nos podemos meter en la pelea para entrar en los ocho", afirmó 'Polilla'. 

Pese a la felicidad por volver a la victoria, el entrenador americano reconoce que su equipo tiene mucho por mejorar. "Nos está faltando tranquilidad, estamos jugando muy ansiosos. Hay un compromiso muy grande con los futbolistas para revertir la situación y al momento de los goles fue un desahogo". 

Finalmente, el entrenador americano expresó que se encuentra "muy comprometido con el club" y que espera que la situación empiece a mejorar. 

El miércoles los rojos buscarán una nueva victoria cuando se enfrenten a Santa Fe en partido aplazado. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad