"Aquí no hay disculpas, los torneos cortos no dan espera y hay que sumar"

Julio 23, 2017 - 08:18 p.m. Por:
Redacción de El País
Hernán Torres

Hernán Torres (der.), técnico del América.

Oswaldo Páez / El País

El empate a un gol entre América de Cali y La Equidad de este domingo en el Pascual dejó ondas preocupaciones entre los seguidores del cuadro escarlata.

Los rojos solo han sumado un punto de los últimos seis posibles y evidenciando una irregular producción desde lo futbolístico.

Los orientados por Hernán Torres sumaron 7 puntos en la tabla de posiciones mientras que en el descenso llegaron a 113 unidades, uno por encima de Jaguares, que es penúltimo y a 14 de Tigres, colero en esa zona.

"Aquí no hay disculpas, los torneos cortos no dan espera y hay que sumar", comentó el timonel rojo en rueda de prensa posterior el cotejo ante los capitalinos.

Sobre la forma cómo terminó jugando su equipo ante La Equidad, Torres indicó que "en los últimos minutos perdimos el orden, como nos pasó en Barranquilla. Con los cambios yo dije, empato o me hacen el segundo, por fortuna empatamos".

América alista ahora el duelo de vuelta de la Copa Colombia ante Rionegro que será el miércoles en suelo antioqueño.

"Me deja tranquilo que el equipo no se enloqueció y no se desesperó por llegar al gol. Seguimos con el sin sabor de no encontrar ese equilibrio ofensivo y defensivo", agregó.

La siguiente salida por la Liga para los 'diablos rojos' será el próximo sábado cuando visiten a Jaguares, en un duelo directo por zafarse del descenso.

"No podemos darle armas al rival para que nos haga daño. Hay que ser inteligentes", concluyó el adiestrador.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad