AMÉRICA DE CALI
Hoy:

    América de Cali sueña con Adrián Ramos

    Julio 05, 2017 - 09:02 a.m. Por:
    Redacción de El País
    Adrián Ramos

    Adrián Ramos, futbolista

    EFE / El País

    A la sede deportiva de América ha vuelto un hijo querido: Adrián Ramos. El delantero se encuentra en la ciudad de vacaciones a la espera de definir su futuro, que podría ser el regreso al club escarlata.

    El presidente de América, Tulio Gómez, estaría interesado en contratar al oriundo de Santander de Quilichao. Así lo afirmó el técnico Hernán Torres, quien dijo que a pesar de ser complicado, Gómez estaría gestionado su regreso.

    “No puedo decir que no o que sí, el presidente está haciendo esfuerzos importantes, pero no depende de él. Depende de los derechos deportivos de Adrián” afirmó.

    Aunque la posibilidad de su llegada al cuadro escarlata lo ilusiona, Ramos es consciente de que su futuro depende del Chongqing Lifan, equipo chino al que le pertenecen sus derechos.

    “Me motiva volver a la casa, siempre es bueno y sería excelente para mi carrera”, afirmó Ramos, campeón con los rojos en 2008.

    Asimismo, Torres piensa que podría ser una gran incorporación para el cuadro escarlata, pero aseguró que “no quiero ilusionarme hasta que no se consolide”.

    Sin embargo, Helmut Wenin, representante del jugador, afirmó que el retorno de Ramos no tendría opción alguna y que debe presentarse la otra semana al Granada español, equipo actual en el que milita.

    Más datos

    • El volante Camilo Ayala regresaría a entrenamientos con los rojos este viernes y estaría habilitado para jugar a partir de la segunda fecha de la Liga Águila, tras sufrir una lesión. 
    • La dirigencia de América espera que en los próximos días se concrete la venta de Jeison Steven Lucumí al fútbol europeo.
    • Desde hoy, y hasta el 21 de julio, América inicia el proceso de carnetización de hinchas. El punto de registro será en el estadio Pascual Guerrero, donde serán habilitados 20 puestos.
    • América debuta en la Liga el domingo, 9 de julio, visitando a Rionegro, a las 5:30 p.m.
    VER COMENTARIOS
    CONTINÚA LEYENDO
    Publicidad