América de Cali sigue buscando la tranquilidad

Abril 25, 2017 - 08:13 a.m. Por:
Redacción de El País
america de cali cortulua

Imagen del partido entre América y Cortuluá, correspondiente a la jornada 14 de la Liga Águila I-2017.

Oswaldo Páez / El País

América de Cali vive su mejor momento en la Liga Águila I: ha conseguido 3 triunfos en línea y con su juego promete ser protagonista en la etapa final del torneo.

El buen nivel en el que se mantienen sus jugadores hacen que los seguidores rojos estén ilusionados con lo que se viene para el conjunto escarlata.

No obstante, el calendario se torna apretado para el equipo de Hernán Torres y tendrán que esperar resultados en las fechas 17 y 19, juegos adelantados ante Deportivo Cali -que ganó 3 por 0- y Santa Fe -que enfrentará este jueves 27 de abril-.

Para William Arboleda, volante escarlata, jugar 5 partidos en dos semanas podría afectar la parte física de los jugadores escarlatas, no obstante, dice, "salimos a la cancha siempre con hambre de triunfar".

América enfrentará en menos de una semana a dos equipos en casa y serán sus últimos encuentros en condición de local. Tigres será uno de los equipos que visitará el Pascual, en un duelo directo en la tabla del descenso.

Sobre esto Hernán Torres piensa que los resultados obtenidos son un aliciente para seguir sumando y considera, "es importante no tener ese fantasma encima". Sin embargo se mantiene preocupado, pues, considera, "sigue latente, porque eso es en todo el torneo".

Además de buscar salir de la zona de descenso, América deberá obtener buenos resultados en las útimas fechas, donde visitará tres plazas difíciles, para llegar con tranquilidad al final del todos contra todos.

Patriotas, Medellín y Bucaramanga esperan a 'La Mecha', rivales que a pesar de no ser directos, podrían complicar su paso a la fiesta de los ocho.

Los partidos que le faltan a América

  • América Vs Santa Fe.
  • ​América Vs Tigres.
  • ​Patriotas Vs América.
  • Medellín Vs América.
  • Atlético Bucaramanga Vs América.
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad