América de Cali presentó sus refuerzos para el segundo semestre

América de Cali presentó sus refuerzos para el segundo semestre

Junio 14, 2018 - 05:06 p.m. Por:
Redacción de El País
america de cali

América presentó sus cuatro nuevas caras para la Liga Águila II-2018. En orden: Joseph Cox, Yesus Cabrera, Jonathan Pérez y Neto Volpi.

Especial para El País

El América de Cali presentó este jueves, en su sede de Cascajal, a los refuerzos que tiene confirmados hasta el momento para afrontar la Liga Águila del segundo semestre.

Fueron cuatro caras nuevas las que se pusieron la divisa escarlata: el portero brasileño Neto Volpi, el defensor Jonathan Pérez, el mediocampista Yesus Cabrera y el delantero panameño Joseph Cox.

Ricardo el ‘Gato’ Pérez, presidente ejecutivo del conjunto escarlata, aseguró que el equipo aún está buscando dos jugadores (un defensa y un mediocampista) pero no revelará los nombres para no complicar las negociaciones.

Pérez, además, indicó que el volante Brayan Angulo regresó al club porque tiene contrato vigente y que se quedará solamente si convence al técnico del club, el portugués Pedro Felicio Santos.

¿Qué dijeron las nuevas ‘fichas’ rojas?
Uno de los jugadores más emocionados en la presentación ante los medios de comunicación fue el portero brasileño Neto Volpi, quien no ve que sea un inconveniente el hecho de no haber atajado un solo partido oficial desde octubre del 2017.

“Lo importante es que llego aquí con ganas de ser mejor de lo que fui en el fútbol de Brasil. América es un equipo con una historia muy grande y estoy muy contento por haber venido”, indicó el guardameta de 25 años, que en su país jugó el clubes como Figueirense y Santo André.

Yesus Cabrera, volante que militó en el Once Caldas el semestre anterior, y que tuvo pasado en el América, afirmó que espera que el técnico portugués lo tenga en cuenta más como volante interno. “Esa es la posición en la que más cómodo me siento”.

Finalmente, Joseph Cox, delantero panameño, expresó: “espero trabajar día a día con sacrificio y también con humildad. Quiero anotar muchos goles, ganarme la confianza del ‘profe’ y ser titular”.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad