América de Cali inició pretemporada este miércoles en Cascajal

Junio 21, 2017 - 09:22 a.m. Por:
Redacción de El País
Pretemporada

Pretemporada América de Cali inició este miércoles.

Twitter América de Cali.

América de Cali inició pretemporada este miércoles con miras de lo que afrontará en el segundo semestre de la Liga Águila, que iniciará el 8 de julio.

Ya se incorporaron en el entreno matutino, en Cascajal, los refuerzos presentados el martes a los medios de comunicación, Fernando Fernández, Dario Bottinelli, Éisner Loboa y Olmes García.

Otra de las caras nuevas que estuvo presente, fue el Colombocroata Nichollas Llanos quien está en periodo de prueba en el equipo escarlata.

Una de las grandes ausencias es el argentino Ernesto el 'Tecla' Farías quien fue informado este martes en la tarde que no continua en el América de Cali.

La determinación de no contar más con el experimentado delantero fue decisión del técnico Hernán Torres, según fue informado el atacante de 37 años.

El cuadro rojo se prepara para continuar su participación en la primera división del Fútbol Profesional Colombiano a la que regresó este año, en la disputa de un nuevo campeonato y de salir de la zona de peligro en la tabla del descenso.

Nichollas Llanos

Nichollas Llanos se entrena con el equipo profesional de América de Cali.

Twitter América de Cali.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad