América de Cali goleó al Atlético en el Pascual por la Liga Femenina de Fútbol

América de Cali goleó al Atlético en el Pascual por la Liga Femenina de Fútbol

Febrero 25, 2018 - 07:02 p.m. Por:
Redacción de El País
america de cali femenino

Imagen de un compromiso entre América de Cali y Atlético FC, por una de las jornadas de la Liga Femenina de Fútbol.

Bernardo Peña / El País

América, que es uno de los equipos favoritos para pelear el título de la Liga femenina, ratificó esa condición al golear este domingo 7-0 al Atlético FC en el Pascual Guerrero.

Las dirigidas por Jerson González fueron superioras desde el pitazo inicial, controlando a su antojo el balón y generando muchas situaciones de gol en el arco defendido por Iris Maturín.

Apenas iban 2 minutos y América consiguió el 1-0 por medio de Laura Rentería. A los 4 el equipo rojo amplió la ventaja con Vanessa Franco ante un Atlético confundido que no atinaba a controlar la arremetida del rival.

Aunque pasaron unos minutos que parecían de conformismo para América por ganar ya de manera cómoda, a los 33 de nuevo hubo celebración de las rojas con el 3-0 que puso Farlyn Caicedo.

Corina Clavijo alcanzó el 4-0 con el que se cerró el primer tiempo.
En el complemento siguió la presión americana y con ella más goles por medio de Catalina Usme, Shadia Valenzuela y de nuevo Farlyn Caicedo, para un contundente 7-0 en la pizarra.

Empató Orsomarso
Otro equipo vallecaucano en la liga femenina, Orsomarso, no pasó del empate 0-0 ante Deportes Quindío en el Rivera Escobar de Palmira.

Con ese resultado Orsomarso se mantiene en la parte media de la tabla con 4 puntos.

Entre tanto Cortuluá, que también es candidato para llegar a instancias finales, jugará este lunes ante el Deportivo Pereira en el estadio Pascual Guerrero. El duelo está programado para las 4:30 p.m.

Otros resultados
Atlético Huila goleó 4-0 al Cúcuta Deportivo, en tanto que el campeón Independiente Santa Fe siguió su camino victorioso con un 6-1 sobre el Deportivo Pasto.

Deportes Tolima cayó 1-0 ante Petrolera, Unión Magdalena y Nacional igualaron 0-0, el mismo resultado se dio en el cotejo entre Equidad y Fortaleza, y Bucaramanga superó 2-1 al Real Santander.

El duelo Bogotá-Patriotas será el miércoles.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad