América de Cali, a levantar cabeza frente al Pasto en la décima fecha de la Liga

América de Cali, a levantar cabeza frente al Pasto en la décima fecha de la Liga

Marzo 24, 2018 - 11:32 a.m. Por:
Elpais.com.co
América de Cali

Jugadores del América de Cali entrenan en Cascajal.

El País

En la noche de este sábado, a las 8:00 de la noche, América de Cali tiene un nuevo chance de reponerse de su racha negativa en la Liga. Esta vez contra el Pasto en el Estadio Departamental Libertad por la décima fecha del torneo.

El cuadro escarlata viene con un bajón anímico tras la derrota por goleada (0-3) ante Santa Fe en condición de local.

América tuvo un respiro en el partido contra Bucaramanga al lograr la victoria 2-1. Pero la dicha no duró mucho, en el partido contra Santa Fe volvieron a la derrota, acumulando cuatro de los ocho partidos que ha jugado en Liga —aún debe el partido por séptima fecha ante Alianza Petrolera—; tienen tres triunfos y un empate.

Por su parte, el Pasto llega con siete puntos de penúltimo en la tabla, con solo una victoria, cuatro perdidos y cuatro empatados.

La principal novedad en la nómina de convocados del director técnico Jorge ‘Polilla’ da Silva es el llamado de cuatro jugadores sub 20, Kevin Rivas (central), Juan Nieva (volante), Anyelo Mora (volante) y Kevin Viveros (delantero).

Pablo Armero es otro jugador que regresó a la lista de convocados.
Los ausentes para el compromiso de esta noche del cuadro escarlata son Avimiled Rivas, Gustavo Carvajal y José Mosquera.


“Yo no le puedo pedir nada a la gente, nosotros estamos fallando y lo que les pido es disculpas”, aseguró el director técnico americano, finalizado el encuentro en Bogotá.

“Muy difícil pedirle al hincha algo después de lo que mostramos en la cancha”, sentenció Da Silva.

“Estamos pasando un momento con un bajo rendimiento desde lo futbolístico, pero los jugadores no hablan para nada de dinero, ellos también están preocupados”, afirmó el ‘Polilla’, quién tendrá el deber de conducir a los rojos y levantar cabeza contra el Pasto.

Posibles formaciones

América: Carlos Bejarano; Juan Camilo Angulo, Danilo Arboleda, Anderson Zapata, Iván Vélez; Anyelo Mora, Elkin Blanco; Darío Botinelli, Carlos Lizarazo; Cristian Martínez Borja y Carmelo Valencia.

DT: Jorge Da Silva

Pasto: Ernesto Hernández; Gilberto García, Jimmy Valoyes, Johnatan Lopera Tomás Maya; Carlos Giraldo, Dahwling Leudo, Luis Carlos Arias, Brayan Lucumí; Édison Toloza y Gastón Cellerino.

DT: Flabio Torres

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad