Universidad Icesi - 500 Empresas
500 Empresas más exitosas del Valle - Diario El País

El Año del valle
del Cauca

El País le da la bienvenida al termómetro más detallado de la economía regional. Encuentre aquí todas las cifras actualizadas y el histórico de las 500 empresas mas exitosas del Valle del Cauca.

Universidad Icesi

Agosto 02, 2017 - 02:54 p.m. Por:
Elpais.com.co
Universidad Icesi

Universidad Icesi


La Universidad Icesi, con 38 años de labores en la educación superior, es reconocida como una de las más importantes y prestigiosas en Colombia por su alto nivel académico y su amplia y diversa oferta de programas de pregrado y posgrado.
Actualmente, a través de cinco facultades, la Escuela de Ciencias de la Educación y el Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial, se ofrecen 27 programas de pregrado, 1 doctorado, 23 maestrías, 17 especializaciones médico-quirúrgicas y 12 especializaciones en diferentes áreas del conocimiento, todos aprobados por el Ministerio de Educación Nacional y con alta calidad respaldada a través de acreditaciones nacionales e internacionales, como:
• Acreditación Institucional de Alta Calidad.
• Acreditación Internacional AACSB para la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas.
• Acreditación AMBA para el MBA.
Desde 1979 la Universidad se ha concentrado en la creación de valor para sus estudiantes, egresados y la comunidad en general. Este propósito le ha llevado a incorporar el concepto de innovación en sus currículos y a fomentar la innovación como un elemento trasversal a todas las áreas y procesos de conocimiento de la Universidad. En Icesi las instalaciones, recursos, profesores, infraestructura y métodos de enseñanza para pregrado, posgrado y educación continua están A OTRO NIVEL y por ello, tenemos la certeza de trabajar para lograr OTRO NIVEL en el desarrollo de la región y el país.
Creada en 1.979, la Universidad Icesi hoy es reconocida en Colombia por su alto nivel académico y excelencia educativa. Forma profesionales exitosos y comprometidos con la sociedad.

Icesi

Icesi

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Diario El País