500 Empresas más exitosas del Valle - Diario El País

El Año del valle
del Cauca

El País le da la bienvenida al termómetro más detallado de la economía regional. Encuentre aquí todas las cifras actualizadas y el histórico de las 500 empresas mas exitosas del Valle del Cauca.

Super Inter

Agosto 02, 2017 - 03:00 p.m. Por:
Elpais.com.co
Super Inter

Super Inter

Supermercados Super Inter inició operaciones el 27 de octubre de 1992 en un pequeño local del barrio Siloé de Cali, con la razón social Almacén Autoservicio Super Inter Ltda. Desde agosto de 2004, la compañía empieza a operar bajo la razón social “COMERCIALIZADORA GIRALDO Y GÓMEZ CIA SA”. En Octubre del año 2014 inicia operación como parte del GRUPO ÉXITO. Al día de hoy cuenta con 71 puntos de venta ubicados en 6 departamentos del país.

Nuestras mayores fortalezas son las carnes, (res, cerdo, pollo, pescados y embutidos), uno de nuestros objetivos es ofrecer productos de la mejor calidad y la comercialización de alimentos con mayor valor nutritivo.

Las frutas y verduras son otras de nuestras grandes fortalezas por calidad y precios. Para obtener la mejor calidad y los precios más bajos tenemos alianzas con campesinos de Antioquia, Quindío, Risaralda, Tolima, Valle del Cauca, Nariño y la sabana Cundiboyacense, además de otras regiones del país.

Los productos que ofrecemos como “Marca Propia” o marca “Super Inter” son de primera necesidad en la canasta familiar, algunos de ellos son: Arroz, Aceite (oliva de españa, canola de canadá, girasol de argentina, soya de ecuador), Atún, Arepas, Salsa de tomate, Mayonesa, Detergente, Leche (líquidas y en polvo), Pastas, entre muchos otros más.

Super Inter_3

Super inter

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Diario El País