500 Empresas más exitosas del Valle - Diario El País

El Año del valle
del Cauca

El País le da la bienvenida al termómetro más detallado de la economía regional. Encuentre aquí todas las cifras actualizadas y el histórico de las 500 empresas mas exitosas del Valle del Cauca.

STF Group

Agosto 02, 2017 - 03:00 p.m. Por:
Elpais.com.co
STF Group

STF Group

STF Group


STF GROUP S.A. es la empresa colombiana líder del sector textil y la confección femenina en Latinoamérica. En el mercado ha logrado posicionarse como una compañía moderna que ofrece innovación y calidad no solo en sus prendas, sino también en sus diferentes puntos de venta, manteniendo una estética visual con estándares de moda internacional. La renovación de sus tiendas junto a la entrega de cuatro grandes colecciones al año, hacen de sus marcas, STUDIO F, ELA y TOP ONE, tres alternativas de moda que diversifican el estilo y exaltan las diferentes siluetas de la mujer latina.

Así mismo, la visión vanguardista de STUDIO F y la constante investigación de tendencias mundiales para generar nuevas propuestas y colecciones, han sido determinantes para el crecimiento y posicionamiento de la marca.

En los últimos años, STUDIO F consolidó su expansión en 9 países, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, Guatemala, México, Panamá, Perú y Venezuela, con más de 180 tiendas propias y franquicias, expandiendo su presencia de igual forma en tiendas departamentales como Falabellla en Colombia y Liverpool en México.

Este año, STUDIO F también consolida su posición como líder de moda femenina en México con más de 60 puntos de venta de la mano de Liverpool, la cadena departamental más importante de este país, la cual celebra 170 años en el mercado mexicano y en donde STUDIO F inició su trayectoria con tan sólo 10 tiendas. Dados los excelentes resultados de las mismas, STUDIO F continuará con un plan de expansión agresivo dentro de la cadena, incluyendo la tienda online.

En el 2017, STUDIO F da un salto tecnológico ingresando al mercado online de Colombia, desarrollando su plataforma de venta e-commerce y posteriormente en México a través de Amazon, donde ha sido considerada como una de las marcas más destacadas y estratégicas en la sección Fashion.

Los planes de crecimiento y expansión de la compañía, reafirman su visión de continuar con la apertura de más tiendas alrededor del mundo, incursionando próximamente en el mercado de Estados Unidos y Canadá a través de la plataforma de Amazon y consolidando de esta manera su liderazgo indiscutible dentro de la industria de la moda.

STF Group_7

Studio F

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Diario El País