500 Empresas más exitosas del Valle - Diario El País

El Año del valle
del Cauca

El País le da la bienvenida al termómetro más detallado de la economía regional. Encuentre aquí todas las cifras actualizadas y el histórico de las 500 empresas mas exitosas del Valle del Cauca.

Jaramillo Mora S.A.

Agosto 02, 2017 - 03:11 p.m. Por:
Elpais.com.co
Jaramillo Mora S.A.

Jaramillo Mora S.A.

Jaramillo Mora S.A.

Jaramillo Mora S.A. es una empresa constructora vallecaucana, que nace en Palmira en 1970, donde es sus primeros años construye pequeñas urbanizaciones y obras del sector comercial, industrial, institucional y vial de la región.

En los años 90 inicia licitaciones con las Cajas de Compensación y construcción de proyectos propios en Cali, ciudad a la cual traslada su sede administrativa a pesar de la presencia de la crisis de la construcción, confiados en la excelencia de su grupo humano, llenos de optimismo y de fe en Dios.

Esta empresa familiar hoy genera más de 400 empleos directos y 1200 indirectos, siendo una inmensa fuente de trabajo en la región, y con más de 46 años de experiencia en el diseño, desarrollo y comercialización de unidades de vivienda, es hoy en día, y por más de 5 años consecutivos, la empresa constructora líder en ventas en el valle del Cauca.

Actualmente cuenta con una oferta comercial de 25 proyectos atendiendo todos los mercados en ciudades como Cali, Palmira, Yumbo y Jamundí.

En Jaramillo Mora se trabaja bajo los principios de Innovación, Trabajo en equipo, Integridad. Obrar de acuerdo a los preceptos de Dios y sobre todo del Respeto, con lo cual se logra entregar al público proyectos de gran calidad, convertidos en puntos de referencia de cada una de las ciudades donde se levantan.

¡Jaramillo Mora S.A. El Respeto se Construye!

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS