IC Prefabricados - 500 Empresas
500 Empresas más exitosas del Valle - Diario El País

El Año del valle
del Cauca

El País le da la bienvenida al termómetro más detallado de la economía regional. Encuentre aquí todas las cifras actualizadas y el histórico de las 500 empresas mas exitosas del Valle del Cauca.

default: Constructora IC Prefabricados S.A

IC Prefabricados

Constructora IC Prefabricados S.A

Agosto 02, 2017 - 03:13 p.m. Por:
Elpais.com.co
Ic Prefrabicados

Constructora IC Prefabricados

Ic Prefrabicados


Desde hace 40 años, Constructora IC Prefabricados S.A. viene aportando al desarrollo del país, a través de la construcción de proyectos que marcan historias y que han contribuido a hacer tejido urbano y social. Dentro de su rol de constructor, por medio de su equipo humano y algunos aliados importantes, genera valor, a través de construcciones sostenibles en entornos saludables y el acompañamiento a nuestras comunidades, de donde salen fortalecidas.
A través de estos años ha construido más de 50.000 unidades de vivienda en ciudades del nororiente, centro y suroccidente del país.
En la actualidad la oferta se concentra en proyectos que hacen parte de los diferentes programas de vivienda del Gobierno Nacional. Algunos ejemplos son Ciudadela San Eduardo en la Ciudad de Popayán, Ciudadela Terranova en el Municipio de Jamundí, a través de Bioconstrucciones Ciudadela Zuame en el Municipio de Funza, que suman 11.500 viviendas construidas y próximamente Ciudad Valle Frayle en el Municipio de Candelaria, un concepto de ciudad basado en criterios de sostenibilidad que propone una cultura socio-ambiental con respeto por el entorno y los recursos naturales; como eje central contará con 6.568 soluciones de vivienda integral con todos los servicios públicos, acompañadas de equipamiento urbano, comercio, centros de logística con carga de bajo impacto y centros empresariales dentro de un concepto de vivienda integral, que permitirá establecer otros usos y brindar nuevas oportunidades de empleo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Diario El País