GRUPO SSI - 500 Empresas
500 Empresas más exitosas del Valle - Diario El País

El Año del valle
del Cauca

El País le da la bienvenida al termómetro más detallado de la economía regional. Encuentre aquí todas las cifras actualizadas y el histórico de las 500 empresas mas exitosas del Valle del Cauca.

GRUPO SSI

Agosto 02, 2017 - 03:01 p.m. Por:
Elpais.com.co
GRUPO SSI

GRUPO SSI


El Grupo SSI es pionero en la prestación de servicios de salud a nivel domiciliario desde hace 27 años. Con el paso del tiempo ha integrado un portafolio de unidades estratégicas de negocio, representadas en varias razones sociales, teniendo como objetivo satisfacer las diferentes necesidades de los usuarios que en materia de salud tenga la población de Cali y el Valle del Cauca. Es así como hoy este portafolio lo conforman las siguientes empresas.

SSI MEDICINA PREPAGADA, tiene como objetivo la comercialización de Planes Adicionales de Salud, con coberturas en servicios y procedimientos no cubiertos por el Plan Obligatorio de Salud – POS. En tal sentido se ha especializado en atender entidades del sector publico tales como los trabajadores activos del Municipio de Cali, ex trabajadores pensionados de la Gobernación del Departamento del Valle del Cauca y una población de usuarios de las Empresas Municipales de Cali - Emcali, entre otras.

SSI IPS Y SU PROGRAMA CUIDADO EN CASA: esta unidad de negocio tiene tres componentes:

a. El programa bandera es el servicio de Cuidado en Casa, que está apoyado por un equipo multidisciplinario, cuyo propósito es brindar la atención en tratamiento y rehabilitación del paciente en el entorno natural de su hogar.
b. Una completa red de ambulancias que permite la movilidad del paciente según su grado de complejidad, en ambulancias básicas o medicalizadas.
c. El programa de atención Prehospitalaria que permite la atención de los usuarios en cualquier sitio y barrio de la ciudad con una cobertura 7 x 24.

CAMINAR SUMINISTROS ORTOPEDICOS: su objeto es la comercialización, distribución y/o alquiler de equipos médicos, dotación hospitalaria, ayudas ortopédicas, prótesis, ortesis y en general todo tipo de ayudas para la movilidad.
¡SSI, Salud con calor de hogar!

GRUPO SSI_8

GRUPO SSI

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Diario El País