Grupo Atlas de Seguridad Integral - 500 Empresas
500 Empresas más exitosas del Valle - Diario El País

El Año del valle
del Cauca

El País le da la bienvenida al termómetro más detallado de la economía regional. Encuentre aquí todas las cifras actualizadas y el histórico de las 500 empresas mas exitosas del Valle del Cauca.

Grupo Atlas de Seguridad Integral

Agosto 02, 2017 - 03:24 p.m. Por:
Elpais.com.co
Grupo Atlas de Seguridad Integral

Grupo Atlas de Seguridad Integral

Grupo Atlas de Seguridad Integral

Con una trayectoria de más de 40 años en el mercado de la seguridad privada en Colombia, logrando diferentes reconocimientos a nivel nacional e internacional, el Grupo Atlas de Seguridad Integral se ha trazado la visión de consolidarse en el año 2020 como una organización multilatina; líder en soluciones innovadoras en tecnología, protección, logística, riesgos y continuidad del negocio, con el objetivo de apoyar, proteger y optimizar las metas de sus clientes.

La innovación es la base de la estrategia corporativa para el crecimiento y consolidación del Grupo. Por esta razón, Atlas es firmante de Pactos por la Innovacion, un programa que promueve la articulación de los actores del ecosistema de ciencia, tecnología e innovación; fortaleciéndose a través del aprendizaje de nuevas metodologías y certificando internacionalmente a su equipo.

El Grupo Atlas es una organización comprometida con la Gestión Integral de Riesgos a nivel nacional, sus expertos bajo estrictas normas internacionales crearon una metodología en la Administración Integral de Riesgos ADMIRA®; la cual permite ser el aliado estratégico perfecto para garantizar la vigencia de las empresas en los más variables y competitivos ambientes comerciales.

Su cobertura en las principales ciudades y departamentos generan la confianza y cumplimento con los compromisos adquiridos no solo con los vallecaucanos sino con todo el país, ofreciendo las mejores soluciones en seguridad a cada rincón de Colombia.

Grupo Atlas de Seguridad Integral

Grupo Atlas de Seguridad Integral

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Diario El País